Inicio > WWE - Allwrestlers.Tk > Segunda autobiografía de Chris Jericho: “El Destacado de la Noche” – Argumentos y Fechas Oficiales

Segunda autobiografía de Chris Jericho: “El Destacado de la Noche” – Argumentos y Fechas Oficiales

La segunda autobiografía de Chris Jericho será titulada “El Destacado de la noche”. Mientras que un comunicado interno no ha sido anunciado, será lanzado a la venta el 16 de setiembre del 2010 en Canadá y 17 de febrero del 2011 en Gran Bretaña.

La sinopsis de lanzamiento con material promocional del libro dice:

Un cuento documentado del viaje de un León (Chris Jericho), de un pequeño soñador a una de las más grandes estrellas del momento, de Winnipeg, Canadá a campeón de la WWE peso pesado indiscutible del mundo. Después de haber logrado su sueño, la secuela de Chris Jericho comienza igual de rápida que la fantasía, comienza a desmoronarse velozmente. Frente a la política interna sin fin, su ascenso a la cima de la escalera de la empresa WWE, Jericho ha de recurrir a los super-recursos humanos que tiene en primer lugar. Hay moretones que encuentra en abundancia dentro y fuera del ring. Él se revela, porque abandonó temporalmente la WWE, incluye la historia dentro de su tiempo en Hollywood, y abre la caja de Pandora que es la vida en la carretera con Fozzy. También visita nuevamente el nacimiento prematuro de sus gemelos y el dolor de la muerte de su madre, así como el choque de Eddie Guerrero y de la muerte de la familia Benoit. Como por adelantado y abierto como un cuento de León, la secuela es franca y directa como el hombre mismo.

Anuncios
Categorías:WWE - Allwrestlers.Tk
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: