Inicio > WWE - Allwrestlers.Tk > Jerry Springer: “Estaba ebrio cuando acepté ser guest host de RAW”

Jerry Springer: “Estaba ebrio cuando acepté ser guest host de RAW”

El Guest Host de RAW para la semana siguiente, Jerry Springer, dice que aceptó ser invitado porque estaba bebiendo en ese momento.

El luchador de la WWE, The Miz, y Springer se encontraban en una rueda de prensa hoy para promover el show se le preguntó a Springer qué le hizo decidirse a ser guest host:

“Yo estaba bebiendo! Alguien le preguntó y yo le dije, ‘Sí'”, dijo Springer. “Yo era un fan de la lucha libre cuando yo era un niño. Yo siempre veía la lucha libre”.

Springer dijo que no está familiarizado con el actual producto de WWE, pero mencionó que aprecia el aspecto de entretenimiento del producto de la WWE y de los atletas altamente entrenados en el programa.

Categorías:WWE - Allwrestlers.Tk
  1. The Mediator
    10 febrero 2010 en 7:55 PM

    che borracho
    ¬¬

  1. No trackbacks yet.

Responder

