Inicio > TNA - Allwrestlers.Tk, WWE - Allwrestlers.Tk > WWE en vivo y español: Varios luchadores inculpados de ingerir esteroides incluidos el actual TNA Kurt Angle, Randy Orton, Edge y más!

WWE en vivo y español: Varios luchadores inculpados de ingerir esteroides incluidos el actual TNA Kurt Angle, Randy Orton, Edge y más!


Ejecutivos de Applied Pharmacy Services(Servicios de Farmacia Aplicada) fueron declarados culpables de la distribución ilegal de esteroides el lunes y su lista de clientes incluye varios luchadores, en particular al luchador de TNA Kurt Angle.

Los informes Wrestling Observer menciona que luchadores de la WWE Randy Orton, Edge (Adam Copeland), Rey Mysterio (Oscar Gutiérrez), el ya fallecido Eddie Guerrero, y “El huracán” Gregory Helms también estaban en la lista de clientes.

El veredicto de culpabilidad se pronuncióen Alabama, que es donde se basó Applied Pharmacy. Según los informes varios doctores declararon que se trabajó con un tercero para escribir recetas de esteroides para un grupo de atletas de deportes como luchadores, físico-culturistas y algunos adolescentes.

“Estos demandados fueron acusados de ser parte de una conspiración a nivel nacional para distribuir esteroides anabólicos y otras drogas a las personas en todo el país”, dijo el Departamento de Justicia representado por Donna Dobbins.

Pruebas de ensayos mostraron que los médicos eran “contratados” para escribir guiones, a veces sin ni siquiera ver a un cliente para una consulta. Applied Pharmacy luego llenó las órdenes, algunos de los cuales incluyen los medicamentos aprobados por la FDA sólo para ganado, NO para seres humanos.

The Press-Register tomó nota de Kurt Angle y el ex estrella del béisbol José Canseco como dos nombres clave en la lista de clientes.

Anuncios
  1. 10 febrero 2010 en 1:07 PM

    😮 k mal pero pz ya ke jajaja

  2. The Mediator
    10 febrero 2010 en 7:53 PM

    :O
    ches drogos
    u_u

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: