Inicio > WWE - Allwrestlers.Tk > Vince McMahon revela más detalles de WWE NXT en vivo y español a partir del 23 de febrero del 2010. Será un “Territorio de competencia”.

Vince McMahon revela más detalles de WWE NXT en vivo y español a partir del 23 de febrero del 2010. Será un “Territorio de competencia”.

La revista Variety ha publicado los detalles del formato a mostrar en WWE NXT:

En el espectáculo se emparejan ocho estrellas en WWE con ocho novatos de Florida Championship Wrestling. Vince McMahon había reducido a los equipos a 12, pero no quiso revelar los nombres. Dijo que lo mantendrá oculto que hasta las 9 cuando el espectáculo empiece la semana próxima.

El concepto se centra alrededor de profesionales siendo mentores de novatos. “Esta es una oportunidad para mostrar otra cara que nunca hemos visto”.

WWE NXT se divide en dos o tres temporadas cada año, con el talento de graduarse a una de las mejores marcas de la WWE: Raw o Smackdown!.

“Estos niños se accidentan y se queman mucho, al ponerlos en este entorno vamos a averiguar si pueden hacerlo. No hay mejor manera para desarrollar habilidades que estar en frente de una audiencia. Y eso hace en la buena televisión”.

Él dice que el show tendrá una sensación diferente que ECW o cualquier otra programación de WWE. En cuanto a la ECW, McMahon dijo que la marca se sentía vieja y cansada. “Tiene que seguir a reinventarse a sí mismo”, dijo.

“SyFy está entusiasmada en continuar nuestra asociación con la WWE, Vince y su equipo con este evento en vivo innovador, un reality show”, dijo el presidente SyFy Dave Howe. “Los ‘novatos NXT” aceptar el desafío de nuestro nuevo lema’ Imagina un mayor “al corazón mientras se embarcan en su búsqueda de mayor sueño de ser la próxima generación de héroes venerados y los campeones en la arena fantástica de la WWE”.

Anuncios
Categorías:WWE - Allwrestlers.Tk
  1. 16 febrero 2010 en 10:23 AM

    Bueno el concepto parece interesante, la verdad me da mucha curiosidad ver el primer capitulo 😛

  2. edxarcena
    16 febrero 2010 en 10:27 AM

    pos si se ve bueno y ojalas q sea bueno

  3. edxarcena
    16 febrero 2010 en 10:34 AM

    tmr sigue igual¬¬

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: