Inicio > WWE - Allwrestlers.Tk > Stone Cold Steve Austin: “No tengo intención de volver a luchar con Hulk Hogan”. Jerry Springer habla sobre su experiencia en RAW

Stone Cold Steve Austin: “No tengo intención de volver a luchar con Hulk Hogan”. Jerry Springer habla sobre su experiencia en RAW

En una entrevista con WWE Magazine Stone Cold respondió lo siguiente:

Después que me retiré, por dos o tres años, me preguntaron, ‘¿Quieres pelear con Hogan este año? ¿Quieres pelear con Hogan? Y la respuesta es: No, la verdad no quiero pelear con él

No me importa luchar Hulk Hogan. Yo no creo que estuviera a la altura de las expectativas de los aficionados.

Con respecto a The Rock en Wrestlemania 19 el año 2003, pues, fue mi último match, y no estoy buscando una revancha. Este no sería tan bueno como lo que hemos hecho antes, porque ambos hemos estado fuera del ring por un largo tiempo, y por supuesto que podría hacerlo, pero no tiene sentido hablar de ello. … Definitivamente no tengo ningún interés en la entrega de cualquier cosa que pudiera ser un segundo mejor que lo que he hecho antes.

Por otro lado el Guest Host de esta semana, Jerry Springer, declaró lo siguiente:

La razón por la que decidí estar aquí en la WWE fue porque es uno de los hitos de la cultura pop, creo que la WWE es un género de la élite de entretenimiento.

Es un paquete de entretenimiento general. Mi experiencia fue memorable y tengo que decir que los propios luchadores son gente muy agradable y realmente, realmente profesionales. … Y tengo que decir esto de otra manera porque sino me van a matar.

Categorías:WWE - Allwrestlers.Tk
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

