Inicio > WWE - Allwrestlers.Tk > Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz

Daniel Bryan habla sobre su cambio de nombre y sobre las declaraciones de The Miz

DANIEL BRYAN

Este es un fragmento de la entrevista al nuevo estrella de WWE NXT; Bryan Danielson en “The B.J. Shea Morning Experience” radio show por 99.9 KISW de Seattle:

Sobre el cambio de nombre de Bryan Danielson a Daniel Bryan

Bueno, tenemos que aceptar que no decidimos todo, pero es muy cercano a mi nombre… Estoy conforme con él y creo que será bueno, la mayor parte del universo WWE no tiene idea quién soy y quién era antes

Sobre The Miz y sus comentarios sobre el look de “contador” de Bryan

Él es muy carismático, muy bueno para hacer que la gente lo odie, como yo he llegado aquí es un poco diferente. Yo he hecho esto por 10 años y lo que he logrado y como he hecho mi nombre es siendo excelente en el ring, pero eso no quiere decir que lo dice Miz sea un error

Categorías:WWE - Allwrestlers.Tk
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

