Inicio > WWE - Allwrestlers.Tk > Charilie hass dijo: “Me Equivoque en ir a la WWE”

Charilie hass dijo: “Me Equivoque en ir a la WWE”

El recientemente despedido Charlie Haas, habló contra WWE durante una entrevista radial realizada ayer con Wrestling-Radio.com:

Tuve la oportunidad de ir a TNA, pero decidí por WWE, y fue un gran, gran error

Me siento relajado y con menos stress, suena raro, pero no sabes lo tensas que son las cosas allá, siempre estas caminando entre espinas, viendo por encima de tu hombro, es mucha política y no extraño eso

No soy un actor de hollywood como ellos quieren, no los puedo culpar porque Vince McMahon gana billones de dólares con esa fórmula, pero yo no encajo en ella, soy un luchador, no un actor`

Por esa razon yo me equivoque en ser parte de la WWE

Categorías:WWE - Allwrestlers.Tk
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

