Inicio > TNA - Allwrestlers.Tk > Jeff Hardy pide apoyo a sus fans

Jeff Hardy pide apoyo a sus fans

El día de ayer, Jeff Hardy colocó en su Twitter una poco común cantidad de mensajes, pidiendo el apoyo de sus fans a su nueva etapa en TNA, e incluso alabando a su nueva jefa, Dixie Carter… La WWE va a terminar odiándolo, pero justo parece que esto se debe a que Hardy quedó muy molesto con WWE

  • Holanuevaetapade vida!!!, creo en el apoyo de ustedes!!!
  • Vengan sus conclusiones…. no hubo Swanton… esto es nuevo
  • AmoaTNA… Creanme fans… estoy en un lugar asombroso, crean en mi y no los defraudaré
  • Esto es un cambio fans… por favor unanse a mi donde estoy y hagamos historia juntos porque yo no puedo hacerlo sólo, los necesito
  • Siempre he sido cool con ustedes… así que les pido ser cool conmigo
  • Dixie es una jefa patea traseros, la amo
  • 4:58AM… Me gusta pensar y creo que todos aman a quién no es el favorito en la competencia (refiriéndose a TNA)

Los textos están escritos en el estilo conocido en Jeff Hardy (Palabras juntas sin espacios, slang, etc)

Categorías:TNA - Allwrestlers.Tk
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

