Inicio > WWE - Allwrestlers.Tk > Actualización sobre el estado de Melina

Actualización sobre el estado de Melina


Melina escribió en su blog en el sitio web de la WWE hablando de su recuperación de la cirugía de ACL. También habló sobre las lesiones en el pasado señalando que sufrió de depresión durante el 2008 cuando en el proyecto se fracturó el talón.

“Se rompió en cuatro pedazos y se desgarró hasta mi tobillo. Tuve una cirugía para que, además,” escribió. “Me colocaron dos placas y seis tornillos. Yo no era capaz de caminar por 3 meses, fui muy afortunada, pero no se siente así en el tiempo.

Durante esa lesión que pasé tantas cosas personalmente. Estaba deprimida . Me pregunté cuánto valía. No sólo en la lucha libre, sinó en todos los aspectos de mi vida. Un día tal vez se explique con más detalle, pero por ahora sólo quiero dar las gracias a todos ustedes y a mí por eso. No podría decir entonces, pero yo ahora pude leer sus correos electrónicos y ver su homenaje en YouTube me dio fuerzas para seguir adelante. “

Categorías:WWE - Allwrestlers.Tk
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

