Inicio > WWE - Allwrestlers.Tk > The Ultimate Warrior rompe el silencio

The Ultimate Warrior rompe el silencio

Vince me llamó el 23 de diciembre y dejó un mensaje de voz diciendo, entre otras cosas, “Vamos a conseguir que estés en el Salón de la Fama que es en donde perteneces.”

Después de las vacaciones me devolvió la llamada, dejó un mensaje de voz en el que decía que me llamaría otra vez cuando encuentre tiempo. Cuando finalmente nos contactamos, le dije queme reuniría mejor con el en persona y no por teléfono. Dijo que sería genial. Dijo que iba a encontrar tiempo en su calendario y me llamaría de nuevo para configurarlo.

Cuando volvió a llamar a un par de semanas más tarde, ni siquiera mencionó la búsqueda de un tiempo programado para reunirnos, y durante el resto de la conversación, decidió además no encontrar ninguno.

Así que, teniendo en cuenta sólo la opción de decir sí o no, mi respuesta fue rápida y clara, así que rechacé la invitación de Vince al Hall Of Fame 2010.

Categorías:WWE - Allwrestlers.Tk
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

