Inicio > WWE - Allwrestlers.Tk > Chris Jericho aclara sus comentarios sobre RVD en TNA

Chris Jericho aclara sus comentarios sobre RVD en TNA

Durante una nueva entrevista con Fanhouse, el WWE World Heavyweight Championship Chris Jericho, aclara algunos recientes comentarios que hizo sobre Rob Van Dam y su debut en TNA Wrestling:

“No hacía falta ser un tiro. Simplemente me desconcertó que tendrían que pasar uno. Rob es de las estrellas más grandes de los últimos 10 años de lucha, y hacerle llegar y obtener sólo cinco segundos de reacción de la multitud. Antes de que lo cortan, sentí que era una locura. No estoy teniendo una oportunidad de nada, creo que Rob está muy bien, estoy contento de que esté en TNA la noche del lunes. Espero que se convierta en un éxito enorme.

Es sólo una mejora para mí, y una mejora para el negocio, y mejor para los aficionados. Pero hacer cosas como esa, no ayudan a nadie. Yo no entiendo por qué hacen las cosas que hacen a veces. Yo no trabajo ahí y es no es mi responsabilidad ni mis decisiones. Pero como dije, les deseo nada más que la mejor de las suertes porque me gustaría verlos hacer algo y tener un éxito enorme “.

Categorías:WWE - Allwrestlers.Tk
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

