Inicio > WWE - Allwrestlers.Tk > Chris Jericho: “Daniel Bryan es un artista en el ring”

Chris Jericho: “Daniel Bryan es un artista en el ring”


En una reciente entrevista con Chris Jericho, responde muchos aspectos de la lucha libre, interesante a mi parecer y con puntos que pueden aclarar a muchas personas ciertas decisiones tomadas en este negocio de la lucha libre.

Sobre la actitud de Edge que quiere siempre sale a robar el show.

“Si no tienes esa actitud, entonces no deberías aparecer, y sobre todo si estás en el evento principal. ¿Entonces qué se necesita? Sólo tienes que ser inteligente a la hora de elaborar el match, pero mucho de ello depende de la reacción del público. Ese es el factor X. Evidentemente, todos los matches que se tienen en Wrestlemania se magnifican al instante, sólo por el hecho de que estás en Wrestlemania, pero a veces el público se vuelve loco y otros a veces son un poco más moderados. Así que realmente depende de qué tipo de gente tenemos y cómo responden a nuestro match. Creo que es el mayor factor de X en si tiene o no un clásico, las reacciones de la gente que están ahí”.

El aspecto más alto de la lucha libre:

“El debate sobre si la lucha libre es real o no ha disminuido mucho y definitivamente es un negocio de presentaciones, pero sigue siendo en gran medida un deporte de contacto. Es como parte de un deporte como el patinaje artístico o gimnasia en el que se hace la demostración de atletismo que se está juzgando. Un juez en el mundo puede hacer al mejor calificado perder o ganar al menos destacado, y la lucha libre es como eso. Es en gran medida un deporte de contacto, hay mucho de atletismo, pero también es predeterminado lo que sucederá en el show. Es como un deporte físico como el fútbol o el hockey, y creo que la gente subestima cuán física es. Incluso si  dices: “Bueno, todo está predeterminado,” todavía estamos haciendo las cosas en el ring que otros atletas no pueden hacer o simplemente no hacen. ”

Su frase favorita de insultar a las multitudes con:

“Me gusta la forma como “gusano gelatinoso de cinta” suena. No es sólo que es un gusano de cinta, sino que está hecho de gelatina. Eso es un doble golpe ahí. Mucilaginosas es buena, pero yo no estoy muy seguro de lo que exactamente significa xD.”

Sobre cómo terminaste en WWE NXT:

“No se me dio una opción de estar en el show. Yo estaba básicamente ahí y me dijeron que iba a estar en el show y eso fue todo. Pero creo que es un buen concepto. Hay algunos errores que deben ser elaborados en el sistema, pero me gusta mi protegido, Wade Barrett. Creo que tiene una gran presencia y un gran carácter. También creo que Daniel Bryan, obviamente, es un artista extraordinario también. Los dos hombres se destacan en mi opinión. “

Categorías:WWE - Allwrestlers.Tk
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

