Inicio > WWE - Allwrestlers.Tk > Goldberg da más detalles de su posible regreso al ring

Goldberg da más detalles de su posible regreso al ring

Bill Goldberg ha seguido para discutir sus negociaciones con la WWE y un posible retorno a la lucha libre en su página de Twitter oficial:

“Mi deseo de volver al mundo de la lucha libre en cualquier capacidad se basa en el hecho de que si sigo para que mis problemas con el soporte de negocios en el camino, sería muy egoísta. Los tiempos han cambiado y yo no trabajo para las personas más. Yo trabajo con ellos. Puedo controlar mi destino. Privar a los aficionados y mi familia sería una vergüenza “.

Categorías:WWE - Allwrestlers.Tk
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

