Inicio > WWE - Allwrestlers.Tk > Stone Cold Steve Austin: “WWE PG no me permitió ser yo”

Stone Cold Steve Austin: “WWE PG no me permitió ser yo”

“Stone Cold” Steve Austin habló de su reciente regreso a la WWE y de tener que borrar un par de cosas sobre la nueva muestra “PG” dela WWE .

“Justo antes de salir, tuve que conseguir quitar la palabra “culo” de mi vocabulario… demonios, culo era un elemento básico de mi acto, como fueron muchas de las palabras de cuatro letras. La cerveza hizo una leve vacilación porque me sorprendió el llamado por ella.

Cuando llegué entre bastidores, Vince estuvo un poco sorprendido de que realmente tuve acceso a la cerveza por ahí, demonios, era una parte tan importante de mi actuar … no estoy usando los dedos del medio, y estuve sin usar palabrotas, si yo no hubiera tenido las cervezas no hubiera existido un acto. ”

Austin también se refirió a si veía TNA.

“Sí, la veo, cuando tengo la oportunidad. Me siento muy bien con mis amigos Kevin Nash y me cae bien Shark Boy, aunque no los están usando tanto como antes, me divierte realmente como Shark Boy y lo que hace. Me gusta que suministren una gran cantidad de chicos con puestos de trabajo. Es un producto diferente. No creo que esta vez va a competir cabeza a cabeza con la WWE. Era como la XFL tratando de apoderarse de la NFL. No vas a batir un monopolio y un capo, y WWE está tan arraigado en la forma en que hace negocios y saben cómo hacer negocios “.

En una nota relacionada, Austin también hizo su aparición sobre la experiencia Shea BJ mañana en KISW en Seattle y discutió la posibilidad de retroceder en el ring, e incluso frente a Bill Goldberg.

“Sabes que sería divertido trabajar con Bill. Siempre me ha caido bien Bill y llevado bien con él. No he hablado con él en bastante tiempo, pero es un buen tipo. Pero no volveré al ring, voy a dejar las cosas como estaban, fui hacia el ocaso y mi salud es buena ahora. tengo un par de luchas que podría dar mi cuerpo, pero no voy a optar por ejercerlas. No quiero salir ahí y ser 90-95% de lo que Stone Cold Steve Austin era porque yo no voy a saco y hacerlo todo, pero podría estar cerca, pero eso no es suficiente y no hay realmente ningún punto en él. No me va a llevar más lejos en mi carrera como actor por lo que sería en vano. Amo a mis fans, me encanta ese negocio, pero quiero ser recordado por lo que fue, no por lo que terminó siendo”.

Categorías:WWE - Allwrestlers.Tk

Responder

