Inicio > WWE - Allwrestlers.Tk > Wrestlemania 26: ¿El último match de Shawn Michaels?

Wrestlemania 26: ¿El último match de Shawn Michaels?

En el último tramo, los medios de propaganda de WrestleMania 26, muestran que Shawn Michaels sigue haciendo que suene como que su match con The Undertaker el domingo será su último match en la WWE.

En una entrevista con Kevin Eck, del Baltimore Sun, Michaels dijo que está preocupado por estar a la altura de las expectativas de los fans, que no quiere ser el luchador clásico que se queda demasiado tiempo en el negocio, y quiere ser un buen esposo y padre, y que su carrera no le robe a su familia su tiempo.

“Es como un tipo en un hilo, y que la primera vez que mira hacia abajo y se da cuenta que está pendiendo de un cable”, dijo Michaels. “Todos estos años he estado yendo a lo largo y nunca he visto muy por debajo del alambre. Y después te preguntas, ‘Bueno, si me deslizo, me sostendrían o me dejarían caer?

“Tengo la oportunidad  que la mayoría de la gente no consigue – a salir con la cabeza bien alta y ser capaz de oír, ‘No se quedó demasiado tiempo”. Eso es importante para mí, y me gustaría hacerlo antes de resbalar en el alambre “.

Michaels también habló de sus creencias cristianas cambiando sus prioridades para poner su fe y su familia delante de su carrera, que asciende a más indicios de que podría estar listo a alejarse de su carrera en la WWE después del domingo.

“Algo que uno debe ver es lo que es más importante para tí y más importante que la lucha libre y más importante que tener que dejar algo cuando no lo quería hacer. Y luego al juego se aumentó el nacimiento de nuestro hijo”.

Michaels, dijo acerca de cambiar su filosofía en lo que era importante para él en la vida. “Que poco a poco me llevó a la salvación, y ese es el último de donde se descubre que no todo gira entorno a tí, no es el final de todo(la lucha libre), sino que siempre hay más cosas. Es importante que mi esposa e hijos obtengan el hombre que necesitan”.

Anuncios
Categorías:WWE - Allwrestlers.Tk
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: