Inicio > TNA - Allwrestlers.Tk > Matt Morgan opina sobre TNA una hora antes

Matt Morgan opina sobre TNA una hora antes

En una entrevista con IGN.com, ex estrella de WWE y actual de TNA, Matt Morgan discute si él piensa que debe permanecer TNA en el horario 7:00 pm o no:

“No me opongo al paso a las 7, para ser honesto contigo, pero no es mi decisión. Obviamente las personas que se encargan saben mucho más sobre que haría esto.

No soy el jefe de una importante red de cable o de lo contrario podría darle una respuesta mejor. Pero en mi opinión creo que no sería una idea horrible para conseguir un arranque en un espectáculo que comienza a las 8 que es cuando nos oponen cara a cara. Debido a que funcionaba antes, entonces el otro lado de mí dice que es muy bueno para ir mano a mano directamente a las 9 y ver qué pasa.

El atleta competitivo en mí me gusta mucho y me gusta la confianza que nuestros propietarios tienen en nosotros para ser capaz de hacer eso. No importa lo que los índices dicen. Ya sea horrible, o no, es tan bueno como lo que la gente pensó que podría ser, todavía se pega con nosotros. “

Categorías:TNA - Allwrestlers.Tk
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

