Inicio > WWE - Allwrestlers.Tk > ¿Dejará Batista la WWE?

¿Dejará Batista la WWE?

Batista está trabajando con un contrato que expirará en un futuro próximo, y últimamente declaró que le apasionaba más el mundo del cine que el de las luchas, recordemos que según dijo en una entrevista publicada el 5 de mayo de 2009 por The Sun, había poco menos de un año de acuerdo a su contrato en ese momento:

“Tengo poco menos de un año en mi contrato. Acabo de llegar de esta lesión y ya cumplí 40 años, mientras estaba fuera. Me doy cuenta que estoy más cerca del final de mi carrera”.

“Es algo a lo que realmente voy a tener que echar un vistazo. Yo no quiero andar hasta el punto en que esté tan maltratado que es difícil para mí salir de la cama. Yo no quiero ser ese hombre. “

Categorías:WWE - Allwrestlers.Tk
  1. 8 abril 2010 en 8:36 PM

    aprende a luchar y dsps abla -.-

  1. No trackbacks yet.

Responder

