Inicio > WWE - Allwrestlers.Tk > DiBiase habla de su inducción al Hall Of Fame clase 2010.

DiBiase habla de su inducción al Hall Of Fame clase 2010.

“El hombre del millón de dólares” Ted DiBiase habla de su inducción al Salón de la Fama WWE,tuvo palabras fuertes para The Ultimate Warrior(y porque se alegra de que el guerrero no haya sido incluido en el Salón de la fama). Su respuesta a los críticos por no tener grandes nombres en el Salón de la fama.El WWE salón de la fama y 3 veces campeón en parejas WWE, ”Million Dolar Man” tuvó su reflexión acerca del Salón de la Fama 2010, y dijó lo siguiente:

Si eres un seguidor de la WWE, el Salón de la Fama WWE ya no es simplemente sólo la WWE. Creo que la sociedad se ha dado cuenta que hay muchas personas que contribuyeron a esta industria que en última instancia de una manera u otra, contribuyeron a la WWE. Gorgeous George es uno de los nombres más famosos jamás vistos en la lucha libre. Hablas con alguien que nunca siguió la lucha libre, todo el mundo oyó de Gorgeous George. (Antonio) Inoki, obviamente, Wendi Richter una chica que estaba allí en el comienzo de todo.

¿Por qué se alegraba Ted de qué The Ultimate Warrior no fue incluido en el WWE Hall of Fame de este año y no forma parte de la XXVI fin de semana de WrestleMania en Phoenix: Me alegro de que no estaba allí. Es alguien en el que yo particularmente no confío, y particularmente con toda franqueza, él recibio un gran impulso.. Es uno de esos tipos que nunca ha apreciado lo que se hizo para él, y todo lo que tienes que hacer es ver el DVD. Hay un montón de chicos que tuvieron éxito en la industria que pueden haber estado ausente en algunas zonas. Sinceramente el ambiente entre bastidores hubiese sido muy tenso si él y yo estábamos. Es uno de esos tipos que no aprecían lo que hiso la industria por él.

¿Cuáles son las principales diferencias entre la industria de la lucha libre cuando Ted estaba en su mejor momento vs / World Wrestling Entertainment hoy?: “En términos de la industria en su conjunto y en términos de lo que la WWE ha hecho para que sea mejor para el talento, un día de trabajo una semana de cuatro, que es algo que nunca conoció. Siempre se compara con la nueva NFL y la antigua Nfl. Cada compañía tiene sus dolores de crecimiento y tenía que crecer a un lugar donde son capaces de hacer estas cosas. Mi hijo si no hace lo que yo hice en mis mejores años, me sorprendería.

Lo que significa para él por sus hijos (Ted & Brett) su inducción de él en el WWE Hall of Fame: “Para ser incluido en el Salón de la Fama, cualquier Hall Of Fame debe saber que está siendo honrado por sus pares. Sé que algunos van porque es un trabajo, pero no lo es. Arn (Anderson) y Ricky (Steamboat) y todos los chicos con los que hablé me dieron su felicitación y todo. Fue un momento especial, porque usted está siendo reconocido por los que estuvieron en el negocio contigo y es muy especial, por ser incluido por mis hijos. Me gustaría que mi papá estuviera aquí para verlo.

Categorías:WWE - Allwrestlers.Tk
  1. 8 abril 2010 en 2:50 PM

    comenten 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

