Inicio > MMA - Allwrestlers.Tk > Luchadores A Participar En Futuros Eventos De UFC Y Algunas De Las Luchas A Realizar

Luchadores A Participar En Futuros Eventos De UFC Y Algunas De Las Luchas A Realizar

– Con su nocaut técnico en 3 ª ronda a las 4:40 por Renzo Gracie en Abu Dhabi, Matt Hughes se ha fijado el récord de más victorias UFC nunca. Fue Hughes carrera 17a victoria de UFC contra 5 derrotas, y se rompe el empate que tenía con LightHeavyweight Chuck Liddell, que cuenta con 16 victorias de carrera octágono.

– El UFC ha lanzado ligero japonés Caol Uno (25-13-5) después de que fue por TKO’d Gleison Tibau en UFC Fight Night 21. Uno regresó para su segunda temporada con el UFC pasado mes de junio, pero fue 0-2-1.

– Canadiense Sean welter Pierson ha sido forzado a salir de 170-libras torneo Bellator con una lesión no divulgada, y el ganador de la promoción prueba abierta, Tyler Stinson (16-5 MMA, 0-0 BFC) se introduce en la ranura vacía. funcionarios Bellator anunció el cambio en la noche del sábado. Stinson se enfrentará ahora en rápido ascenso perspectiva Dan Hornbuckle (19-2 MMA, 0-0 BFC) en la primera ronda de los ocho hombres de soporte de Bellator. Stinson y Hornbuckle se reunirá en la tarjeta principal de Bellator 15, que se celebra 22 de abril en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut

– Strikeforce ha anunciado seis peleas preliminares para su tarjeta de 15 de mayo de eventos, “Strikeforce San Luis: artillería pesada.” Los seis episodios se llevará a cabo en la porción de las Naciones Unidas-se transmitió la noche del evento Showtime a la radiodifusión en St. Louis. La tarjeta principal aún no ha sido oficialmente terminado, pero contará con un par de enfrentamientos de peso pesado en Alistair Overeem vs Brett Rogers y Andrei Arlovski vs Antonio Silva. Los seis combates anunciados incluyen Justin DeMoney vs Jesse Finney, Lee Brousseau vs Francisco “Kiko” Francia, Mike Chandler vs Sal Woods, Pat Benson vs Erik Steenberg, Tom Aaron vs Matt Ricehouse, y Darryl Cobb vs Booker DeRousse .

– Recientes retador ligero Diego “Nightmare” Sánchez (21-3 MMA, 10-3 UFC) hace su regreso a la categoría welter cuando se enfrente al 170-libras británico John Hathaway (12-0 MMA, 3-0 UFC) en UFC 114: Rampage vs Evans. El combate se iniciará el Pago Por Tarjeta principal del 29 de mayo.

Anuncios
Categorías:MMA - Allwrestlers.Tk
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: