Inicio > TNA - Allwrestlers.Tk > Update sobre las negociaciones de TNA

Update sobre las negociaciones de TNA

El Wrestling Observer indica que hasta el momento, ni Jim Ross, ni Paul Heyman ni Tommy Dreamer han firmado con TNA, aunque dos de estas tres firmas se podrían dar en cualquier momento.

En el caso de Jim Ross, los reportes continuan mencionando que ya para esta semana, Ross tendrá una respuesta de WWE sobre cual rol le darán con su nuevo contrato y si este lo acepta o no, de lo cual dependerá si este está disponible para firmar con TNA o no.

En cuanto a Paul Heyman, este se ha mantenido totalmente al margen de los reportes y no ha querido aceptar ni desmentir ningún tipo de información sobre un posible ingreso a TNA, lo cual lleva a muchos a pensar de que este firmará próximamente con TNA y no quiere hablar para no danar la sorpresa.

En cuanto a Dreamer, según reportes, este quiere trabajar tanto como luchador además de como escritor, por lo que si TNA logra firmarlo, tendrán que acceder el darle un puesto en el equipo creativo, que sería liderado por Hogan y Bischoff, aunque Heyman sería el encargado de escribir todo, rol que ocupaba Vince Russo antes de sus vacaciones.

Anuncios
Categorías:TNA - Allwrestlers.Tk
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: