Inicio > TNA - Allwrestlers.Tk > TNA Impact!: ¿Más talentos se irán de la empresa?

TNA Impact!: ¿Más talentos se irán de la empresa?

Varios reportes indican que TNA ha optado por no utilizar tanto a Sarita, esto debido a que esta Knockout es una de las que más dinero cobra y su contrato es que esta cobra por cada aparición que haga. Actualmente Sarita se encuentra luchando en México y se desconoce si TNA la volverá a utilizar.

Otra Knockout que podría estar saliendo de TNA lo es Taylor Wilde, cuyo contrato está próximo a expirar y dentro de TNA se está comentando la posibilidad de no extender dicho contrato. Los reportes indican que Wilde no está nada contenta con el uso o la falta de uso que está recibiendo de TNA, ya que esta no ha sido usada en las últimas semanas y no hay planes para usarla, al menos por ahora.

En cuanto a esta información, la propia Wilde escribió en Twitter que los rumores de su release eran falsos, aunque lo raro es que los rumores son de que su contrato no sería renovado y no que la fueran a despedir, por lo que hay que esperar a ver que sucede.

En cuanto a Shark Boy, su actual contrato con TNA está a punto de culminar y muchos en la empresa piensan que este contrato no será renovado, esto a pesar de que Shark Boy trabaja en la mayoría de los house shows, en donde este trabaja como arbitro. En un momento dado se consideró la idea de traer a Shark Boy sin máscara y utilizarlo como entrevistador, pero esto parece fue descartado.

Anuncios
Categorías:TNA - Allwrestlers.Tk
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: