Inicio > MMA - Allwrestlers.Tk, Otras - Allwrestlers.Tk > Mariusz Pudzianowski, el hombre más fuerte del mundo dijo que quiere enfrentar a Brock Lesnar

Mariusz Pudzianowski, el hombre más fuerte del mundo dijo que quiere enfrentar a Brock Lesnar

El polaco “Super Mariusz“ Mariusz Pudzianowski ganador en 5 ocasiones del torneo mundial “Strongman Grand Prix” (Récord de todos los tiempos de victorias), debutó en MMA en diciembre del 2009, en el evento local KSW XII

Y ahora, en reciente entrevista para la web MMAWEEKLY, Pudzianowski habla sobre sus espectativas para sus siguientes peleas; primero dice que piensa destruir a Yosuke Kawaguchi el día 7 de mayo y luego, vencer al ex-campeón UFC Tim Sylvia para el día 21 de mayo (sólo 3 semanas después). Aquí un fragmento:

Todo El Mundo está enamorado de Brock Lesnar, Quién llegó de la nada, cero Experiencia en MMA, y Ahora está considerado Como UNO de Los Mejores? Lucho Sólo Cinco Veces y Ahora se considera El Sr. Intocable? ¿Por Que No me vence a mí?

Nadie Sabe lo duro Que Me Estoy preparando. Estoy entrenando Los Mejores Con luchadores de Polonia, que son los mejores de Europa. Es Fácil hacer esto de Cuando No Estás Luchando por Dinero. Soy un hombre ya rico con un futuro asegurado pero porque quiero el nuevo reto, y siempre Mis Por siempre fans, Aquí, en Polonia y en El Extranjero. Nunca, repito Nunca, me hubiera metido a Luchar MMA si yo no creyera Que podría ser el mejor. Primero destruiré a  Kawaguchi, a continuación Sylvia y luego a todos; lo siento chicos, por meterse en mi camino

Sin duda que Pudzianowski se viene con todo y será un duro rival para cualquiera; su determinación, su fortaleza mental increíble y su frialdad para no cometer un error lo hacen un peleador que tenemos que tener muy en cuenta.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

