Inicio > WWE - Allwrestlers.Tk > Update Sobre Bill Goldberg

Update Sobre Bill Goldberg

Reciente Entrrevista Realizada Por Zonawrestling a Bill Goldberg se hablo de el tema de contrato con WWE y esto fue lo que el dijo:El dijo que la oferta de contrato que le habia ofrecido la WWE era algo que él nunca aceptaría, pero pensó que sería genial si pudieran lograr mucho porque quiere que su joven hijo sea visto como los mejores en el negocio Y añadió: “Pero esto no es para a empañar mi juicio comercial por cualquier tramo de la imaginación. Ha sido un tiempo desde que he estado involucrado en el negocio. Y sé que hay un número de fabricantes por ahí que le encantaría tener en sus manos productos Goldberg. Y, sabes, yo no soy como
nadie más, yo voy a mantenerme firme y un acuerdo se llevará a cabo si es a mi gusto y para mi gusto solamente. “

Categorías:WWE - Allwrestlers.Tk
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

