Inicio > TNA - Allwrestlers.Tk > Kurt Angle Habla Sobre Su Futuro Con El Wrestling

Kurt Angle Habla Sobre Su Futuro Con El Wrestling

Kurt Angle luchador actual de la TNA hablo sobre sus planes para finales de este año;lo que Kurt Angle dijo fue que estara luchando poco para luego tomar su carrera cinematografica en tiempo completo.

“Tengo contrato para realizar cinco películas en lo que queda del 2010 y el 2011, por lo que pronto me dedicaré a tiempo completo a las películas, mientras que lucharé en algunas ocasiones.”

“No quiero dejar la lucha libre porque amo este negocio y los fanáticos son muy leales y quiero mantenerlos contentos. No creo que vaya a salir de TNA, ya que quiero permanecer con ellos y firmar un contrato por muchisimo tiempo.”

Categorías:TNA - Allwrestlers.Tk
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

