Inicio > TNA - Allwrestlers.Tk > Luchador De TNA Es Arrestado

Luchador De TNA Es Arrestado

Varios reportes indicaron que el que en la actualidad es el campeon mundial en parejas de la empresa Scott Hall (TNA) fue arrestado por intoxicación y por resistirse al arresto mas sin embargo esto fue ha solo 2 dias del PPV TNA Sacrifice.

El dia 14 de mayo del presente año el departamento policial recibio una llamda a eso de las 1:00 de la mañana las cuales indicaban que habia un desorden en un bar local llamado: Hitching Post Bar.

En mencionado lugar la policia encontro al luchador Scott Hall discutiendo con varios del personal del bar en el que se encontraba. Se dice que esto se dio a que ha este se le dijo que saliera del bar mas sin embargo este se nego.

Reportes del departamento de la policia indicaron que este se encontraba bajo un estado de Intoxicación por varios factores que presentaba el luchador.

Este se nego ha ser esposado y la policia tuvo que sacarlo a la fuerza.

Los policias llevaron a Scott Hall al departamento policial en el cual le dieron una advertencia a Hall y que mas sin embargo este fue dejado en estado de libertad.

Hall estuvo presente en el PPV y grabaciones del show, Mas sin embargo no se sabe si la empresa ya esta al tanto de esto y que mas esto podria significar mucho en la carrera de Hall en TNA

Anuncios
Categorías:TNA - Allwrestlers.Tk
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: