Inicio > WWE - Allwrestlers.Tk > Daniel Bryan: «Vickie Guerrero me dijo You Sucked»

Daniel Bryan: «Vickie Guerrero me dijo You Sucked»

DANIEL BRYANDaniel Bryan, uno de los Rookies WWE NXT, publicó en su blog desde el sitio de fans del WWE Universe describiendo su promoción fallida durante el segmento de charla «Taltk the talk» en el episodio del martes de NXT. Ofreció su evaluación personal de que su entrevista en NXT «apestó».

Bryan escribió lo que su promoción efectiva iba a ser si Matt Striker no le hubiera interrumpido cuando estaba recogiendo ideas sobre cómo abordar el tema de su «pasión».

«Mi entrevista esta semana en NXT apestó. Sé que lo hizo. No ayudó que Matt Striker me interrumpiera, pero no era como que iba a encender un infierno de todos modos», escribió Bryan. «Cuando él dijo « pasión », la idea de que pasaba por mi cabeza era la siguiente: Daniel Bryan explicar la medida de la hombría. Describir una cosa que haya hecho que en realidad era viril (en el 2007 durante un match me herí la retina, luego continué con otra lucha durante unos diez minutos). Digamos que no sólo fue que varonil sinó que muestra la pasión que tengo. »

Bryan añadió que su línea de cierre iba a ser: «La pasión es lo que me trajo aquí, y la pasión será lo que me lleve a casa.» Bryan llegó a la conclusión: «Por desgracia, nunca llegué allí y no me sentía como si tuviera el tiempo suficiente después de la interrupción, así que me fui a recibir una reacción barata del público». Agregó que Vickie Guerrero se le acercó luego de la grabación de TV y le dijó: «You sucked tonight»(«Fuiste un asco esta noche»)

Bryan también declaró verse muy decepcionado con su match con William Regal, donde se les dio sólo dos minutos en el ring ya que él lo estuvo esperando con ansias. «Estaba muy emocionado por luchar con William Regal esta semana, y es una pena que el match haya sido de menos de dos minutos», dijo Bryan.

Categorías: WWE - Allwrestlers.Tk
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario